Producción-audiovisual-en-Barcelona
Producción-audiovisual-en-Barcelona

VÍDEOS CORPORATIVOS EN BARCELONA

Somos una productora audiovisual en Barcelona especializada en varios campos, y la producción de vídeos corporativos Barcelona es uno de ellos.

Puedes contar con nuestra larga experiencia produciendo vídeos corporativos y vídeos de casos de éxito para varias empresas de todo el mundo. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, encontraremos la mejor manera de presentarla al mundo.

Todo el mundo sabe que el vídeo es el principal lenguaje de este siglo.

videos-corporativos-Productora-audiovisual-en-Barcelona
videos-corporativos-Productora-audiovisual-en-Barcelona

EXODUS, TU PRODUCTORA DE VÍDEOS CORPORATIVOS EN BARCELONA

Podemos realizar entrevistas al personal de las empresas o vídeos de formación para los empleados, podemos crear vídeos corporativos animados o producir un vídeo profesional de kickstarter.

Ayudamos a las marcas a crear vídeos corporativos convincentes que atraigan al público, inspiren la acción y causen impacto.

Libera el poder de la producción de vídeo corporativo hoy mismo y adelanta a tu competencia.

¿A qué esperas?

videos corporativos Barcelona
videos-corporativos-Barcelona
videos-corporativos-Productora-audiovisual-en-Barcelona

Nuestro equipo puede gestionar toda la producción, desde el primer concepto hasta el vídeo final, desarrollando sus ideas o presentando otras nuevas.

Gracias a la experiencia de nuestros realizadores, directores de fotografía, operadores de cámara y editores, proporcionamos contenidos audiovisuales de alta calidad para web, redes sociales y televisión.

¿Necesitas un vídeo corporativo para tu empresa? ¡Contáctanos! EXODUS es tu productora de videos corporativos en Barcelona

EXODUS es una productora audiovisual especializada en vídeos corporativos para empresas. Es tipo de vídeos son una herramienta de comunicación increíblemente poderosa. Para muchas empresas y marcas, ahora este contenido se sitúa en el centro de sus estrategias digitales. Puede ayudarte a crear una fuerte identidad de marca corporativa, o simplemente compartir tu mensaje y a impulsar contactos comerciales.

Con una estrategia de contenidos e información adecuada, el vídeo corporativo puede causar un gran impacto. Un vídeo corporativo y una historia de marca que realmente conecten con el público y les inspiren a pasar a la acción.

¿Buscas potenciar tu negocio con contenido de calidad? Estás en buenas manos.

NUESTROS CLIENTES

Aquí puedes ver algunas marcas que buscaron impulsar su crecimiento a través de contenidos y campañas de vídeo atractivas.

productora audiovisual en Barcelona EXODUS BIODERMA 2 EXODUS SNIPES PRODUCTORA AUDIOVISUAL min PYRENEES EXODUS ASUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL min EXODUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL CRITEO min
EXODUS SUNGLASSHUT min PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA CAIXA EXODUS GIANTS ESPORTS min 1   EXODUS KNAUF min
PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA sanidad PARK PIOLETS EXODUS GV EL ZAMORANO min PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS deltalab 1 CTTC EXODUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA 2
productora audiovisual en Barcelona EXODUS BIODERMA 2 PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS
EXODUS ASUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL min EXODUS KNAUF min EXODUS PRODUCTORA AUDIOVISUAL CRITEO min
PYRENEES EXODUS SNIPES PRODUCTORA AUDIOVISUAL min
EXODUS GIANTS ESPORTS min 1 EXODUS SUNGLASSHUT min PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS

Y tú, ¿a qué esperas?

SOMOS TU PRODUCTORA DE VIDEOS CORPORATIVOS EN BARCELONA

Nos encantaría conocer tu negocio y tus aspiraciones. Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

WTC Plaça de la Pau s/n Ed.3 Pl.3 08940 Barcelona
hola@exodusproduction.com
+34 669 757 361 | +34 669 18 98 76

productora-audiovisual-barcelona

    EXODUS Productora de Vídeos Corporativos Barcelona

    El enfoque de EXODUS y su metodología para vídeos corporativos Barcelona es diferente a la típica empresa de producción de vídeo. Lo verás desde nuestro primer contacto y os ayudaremos a conseguir resultados.

    Es muy difícil dar un precio orientativo para producir un vídeo, ya que hay muchas variables para poder dar una estimación precisa. Sin embargo, mejor tecnología, precios más bajos. La producción de vídeo corporativo se ha abaratado considerablemente en los últimos años, ya que la mejora de la tecnología permite una producción audiovisual en Barcelona más rápida y sencilla.

    Lamentablemente, algunas productoras audiovisuales en Barcelona no trasladan este ahorro a sus clientes y siguen manteniendo los precios altos. Nuestros precios son razonables porque se basan en nuestros costes reales.

    La duración normal es entre 2 y 4 semanas. Durante la primera semana, mantenemos una reunión que nos permitirá aclarar qué tipo de vídeo corporativo necesitas y asesorarte sobre cómo llevarlo a cabo. La segunda semana te presentamos un guión acorde con esas necesidades y, tras la filmación, tardamos dos semanas en editar y montar tu vídeo corporativo.

    Sin embargo, si necesitas vídeos corporativos Barcelona de inmediato, podemos discutir la mejor manera de hacerlo.

    Somos una productora y nos centramos en la producción de vídeos corporativos Barcelona. Sin embargo, nuestro equipo procede de diversos campos y estamos dispuestos a ofrecer otros servicios. Tenemos estrechas relaciones con empresas de sectores afines, como la gestión de eventos, estudios de diseño web y corporativos, publicidad, etc.

    Por supuesto que sí. Hacemos todo tipo de vídeos. Desde vídeos corporativos Barcelona, institucionales, documentales, hasta entrevistas, anuncios, cortometrajes, infomerciales, etc. Por eso invertimos mucho tiempo en averiguar qué tipo de vídeo necesitas con todo detalle. Si quieres saber cuánto te puede costar el tipo de vídeo corporativo que necesitas, rellena nuestro formulario y te responderemos tan rápido como podamos.

    Tu empresa puede seguir funcionando sin problemas el día o los días de rodaje. Normalmente rodamos en un solo día, y nuestro equipo de rodaje trata de causar las menores molestias posibles. Por lo general, tu personal no tendrá que hacer nada especial, sólo continuar con su trabajo habitual.

    Si cambias tu local comercial o tu logotipo, o simplemente necesitas actualizar tu vídeo corporativo actual, podemos ayudarte.

    También podemos firmar un contrato de mantenimiento anual por una pequeña cuota al mes para asegurarte de que siempre tendrás tu vídeo corporativo al día. Es la forma más fácil de asegurarse de que tus vídeos corporativos Barcelona tengan siempre un aspecto moderno y elegante y esté actualizado.

    Solemos estar abiertos a todo y nos gusta hacer vídeos diferentes que llamen la atención por su originalidad, pero por ahora no hacemos vídeos de bodas, bautizos, ni ningún evento relacionado, ya que no es nuestra especialidad.

    No existe una cifra universal porque cada vídeo es diferente. El coste de la producción de un vídeo varía considerablemente en función de varios factores. Estos factores incluyen el tipo de vídeo, el tamaño y el alcance, el número de localizaciones, el talento, etc.

    La forma más rápida de conocer el coste de tus conceptos de vídeos corporativos Barcelona es preguntándonos a nosotros.

    En EXODUS Productora Audiovisual, nuestro lema es que tú puedes adoptar un enfoque tan práctico como quieras en la producción. Por lo general, tenemos tres enfoques para la fase de escritura de guiones:

    Opción 1: Nos proporcionas tu guión, y nosotros lo revisamos y le damos forma para que tenga éxito en pantalla.
    Opción 2: Nos proporcionas tu mensaje central, y nuestro equipo creativo redacta un guión basado en tu material.
    Opción 3: Puedes elegir a un guionista profesional para que cree un guión para ti.

    Independientemente de la forma en que se redacte el guión, el equipo de EXODUS Productora Audiovisual trabaja para garantizar que tu aprobación y tus aportaciones sean prioritarias en cada revisión.

    Sí. Cualquier persona que aparezca delante de la cámara debe firmar una autorización de derechos de imagen que permita el uso en el vídeo corporativo. Lo ideal sería que el formulario de autorización permitiera el uso de su imagen «a perpetuidad» y que tuviera en cuenta si los empleados renuncian a la empresa después de haber aparecido en el vídeo.

    Si nuestros ejemplos no se ajustan al estilo que imaginas, no te preocupes. Un vídeo es una forma de arte, y cada uno es diferente. Si quieres que demos vida a tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Si tienes más preguntas sobre la producción de vídeo corporativo para tu empresa, ponte en contacto con los profesionales de EXODUS Productora Audiovisual. Como la mejor productora de vídeo corporativo en Barcelona, atendemos a las necesidades de los clientes y desarrollamos contenidos multimedia digitales de alta calidad a un precio «sin complicaciones», y nos esforzamos por establecer relaciones duraderas con ellos.

    – Mayor presencia online

    El uso del vídeo en las comunicaciones de vídeos corporativos Barcelona pueden aumentar el acceso como el alcance de tus comunicaciones comerciales.

    – Retorno de la inversión

    Cuando se utilizan correctamente los vídeos corporativos Barcelona pueden tener un buen retorno de la inversión. Además las animación pueden utilizarse durante muchos años, ya que tienden a no envejecer.

    – Compromiso del usuario

    Los vídeos corporativos Barcelona y la animación aumentan el compromiso con tu público, poniendo cara y personalidad a tu empresa y creando confianza en sus servicios.