Campañas publicitarias

NUESTROS
PROYECTOS

A través del formulario, nos estáis pidiendo ejemplos de nuestras producciones así que hemos decidido crear una pestaña de proyectos audiovisuales para que veáis algunos de nuestros proyectos y campañas publicitarias.

¡Empezamos!

Campañas publicitarias

NUESTROS PROYECTOS

A través del formulario, nos estáis pidiendo ejemplos de nuestras producciones así que hemos decidido crear una pestaña de proyectos audiovisuales para que veáis algunos de nuestros proyectos y campañas publicitarias.

¡Empezamos!

LOS MEJORES REGALOS ESTÁN EN CASA

¡Qué gran partnership formamos con XELMY! ¡Qué ilusión nos hizo poder trabajar con ellos y Pyrénées, firma líder del Principado de Andorra, en una gran producción publicitaria tan emotiva para el Día de la Madre!

Una producción audiovisual llena de flashbacks y cargada de sentimiento que muestra a través de los ojos de una madre y su hija lo que realmente importa. Esos instantes irrepetibles que refuerzan nuestras relaciones. Esos instantes que hacen de nuestra vida una aventura mágica.

La campaña publicitaria, emitida en TV, OPIS y prints de los principales medios de comunicación del país cautivó a la audiencia con un mensaje claro, sincero y directo al corazón.

LO QUE SUEÑA UNO, LO DISFRUTAN TODOS.

¡Ya os decíamos lo bien que trabajamos con XELMY! En esta ocasión, viajamos, de nuevo, hasta Andorra de la mano de la agencia para realizar una producción publicitaria para Park Piolets Mountain Hotel & Spa.

Los protagonistas son el padre, la madre y dos adolescentes. Cada uno de ellos imagina sus vacaciones perfectas de un modo bien distinto pero al final todos coinciden en que Park Piolets Mountain Hotel & Spa es el lugar donde lo que sueña uno, lo disfrutan todos.

La campaña fue emitida en televisión, prensa, radio en España, Francia y Andorra teniendo una gran acogida entre la audiencia.

¡Cómo nos lo pasamos con Nike! Llevamos más de dos años creando contenidos audiovisuales para los Nike Members y estamos disfrutando muchísimo de esta aventura.

Nos hemos enfocado, sobre todo, a la Nike App publicando contenidos de todo tipo. Desde vídeos creativos de producto, a vídeos de highlights de activaciones brutales como eventos de fútbol, running, training o, por supuesto, toda la campaña gráfica de #UnlockYourGame con Vodafone Giants.

¡Una pasada!

¡Qué sensibilidad! Con Bioderma, hemos trabajado el vídeo de producto desde la intimidad y cuidando todos los detalles.

Esta ocasión nos hemos enfocado a crear contenido y muchas píldoras para redes sociales, mayoritariamente, Instagram y TIK TOK. El feedback no pudo ser mejor.