Vídeos corporativos

CONTENIDO
CORPORATIVO

Nuestra experiencia como productora audiovisual de vídeos corporativos te asegura que entendemos cada aspecto de tu posición en el mercado para entregar algo que te diferencie, ya sea un vídeo de accion real o una animación.

Vídeos corporativos

CONTENIDO CORPORATIVO

Nuestra experiencia como productora audiovisual de vídeos corporativos te asegura que entendemos cada aspecto de tu posición en el mercado para entregar algo que te diferencie, ya sea un vídeo de accion real o una animación.

CONECTANDO CON TU PÚBLICO

La gran mayoría de la gente prefiere ver un video que leer un texto. Con el video corporativo los clientes potenciales pueden entender mucho mejor el producto o servicio que usted provee una vez que ven y escuchan y ven a alguien explicándolo.

La producción de vídeos corporativos proporciona a las empresas una forma de transmitir de forma clara y eficaz sus valores, productos y servicios. Además, un vídeo corporativo le permite conectarse directamente con sus clientes, dándole la oportunidad de hacerles saber lo que su empresa puede hacer por ellos y, lo que es más importante, por qué deberían elegirle a usted en lugar de a la competencia.

 

ENFOQUE

Todo lo que diga se presente desde tu empresa debería realzar tu marca, desde el sello y página web hasta las tarjetas de visita.

Tu video corporativo no es una excepción a esta regla. De hecho, si hacemos nuestro trabajo correctamente (y lo hacemos), tu video tiene el potencial de ser visto por muchas más personas de las que nunca lo hará su tarjeta de visita.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños para entregar videos de los que estar orgullosos… incluyendo cosas como…

– Testimoniales
– Imágenes de librería
– Demostraciones técnicas y prácticas
– Testimonios de empleados
– Recorridos por espacios
– Casos de éxito
– Company Insight

TRANSMITIR TU PRODUCTO O SERVICIO

¿Qué representa tu marca? ¿Qué filosofía motiva a la empresa? ¿Qué sentimientos evoca su marca?

A veces es difícil definir con precisión la cultura de tu empresa. Lo que nos diferencia de otras empresas de producción corporativa es nuestro enfoque empático y colaborativo.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un contenido que comunique su mensaje de una manera clara, atractiva y accesible que conecte con su público.

STORYTELLING

Tanto si eres B2B o B2C, una pequeña empresa o una gran corporación, si el contenido que creas no es atractivo, pronto serás olvidado. Nuestro equipo de producción de vídeos corporativos se aseguran de que tu mensaje no se pierda en la mezcla.

Añadir una narración, transmitir una emoción y hacer que su contenido sea reconocible ayudará a que sus conceptos se mantengan y fomentará el intercambio orgánico en los medios sociales.

Los vídeos animados para empresas son nuestra especialidad, y nuestra agencia de vídeos corporativos emplea a redactores publicitarios con conocimientos de la industria, así como a cineastas y animadores centrados en la realización de todo el potencial de su briefing.

PROFESIONAL Y EXPERIMENTADO EQUIPO

La calidad del sonido y de la imagen es primordial para el éxito de cualquier contenido de marketing de vídeo, nuestro experimentado y especializado equipo de producción ha desarrollado las habilidades necesarias para producir, filmar y editar este estilo de vídeos para garantizar que el vídeo que creamos para su negocio es de una calidad excepcional.

Sabemos lo ocupado que está y nuestros rodajes bien planificados permiten una mínima interrupción de sus actividades diarias y mediante una cuidadosa planificación y una preparación minuciosa nos aseguramos de que la producción de su vídeo corporativo sea ejecutado de la mejor posible.