Vídeos corporativos

CONTENIDO
CORPORATIVO

Nuestra experiencia como productora audiovisual de vídeos corporativos te asegura que entendemos cada aspecto de tu posición en el mercado para entregar algo que te diferencie, ya sea un vídeo de accion real o una animación.

Vídeos corporativos

CONTENIDO CORPORATIVO

Nuestra experiencia como productora audiovisual de vídeos corporativos te asegura que entendemos cada aspecto de tu posición en el mercado para entregar algo que te diferencie, ya sea un vídeo de accion real o una animación.

Beneficios de la producción de un video corporativo para promover tu negocio.

CONECTANDO CON TU PÚBLICO

La gran mayoría de la gente prefiere ver un video que leer un texto. Con el video corporativo los clientes potenciales pueden entender mucho mejor el producto o servicio que usted provee una vez que ven y escuchan y ven a alguien explicándolo.

La producción de vídeos corporativos proporciona a las empresas una forma de transmitir de forma clara y eficaz sus valores, productos y servicios. Además, un vídeo corporativo le permite conectarse directamente con sus clientes, dándole la oportunidad de hacerles saber lo que su empresa puede hacer por ellos y, lo que es más importante, por qué deberían elegirle a usted en lugar de a la competencia.

 

ENFOQUE

Todo lo que diga se presente desde tu empresa debería realzar tu marca, desde el sello y página web hasta las tarjetas de visita.

Tu video corporativo no es una excepción a esta regla. De hecho, si hacemos nuestro trabajo correctamente (y lo hacemos), tu video tiene el potencial de ser visto por muchas más personas de las que nunca lo hará su tarjeta de visita.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños para entregar videos de los que estar orgullosos… incluyendo cosas como…

– Testimoniales
– Imágenes de librería
– Demostraciones técnicas y prácticas
– Testimonios de empleados
– Recorridos por espacios
– Casos de éxito
– Company Insight

TRANSMITIR TU PRODUCTO O SERVICIO

¿Qué representa tu marca? ¿Qué filosofía motiva a la empresa? ¿Qué sentimientos evoca su marca?

A veces es difícil definir con precisión la cultura de tu empresa. Lo que nos diferencia de otras empresas de producción corporativa es nuestro enfoque empático y colaborativo.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un contenido que comunique su mensaje de una manera clara, atractiva y accesible que conecte con su público.

STORYTELLING

Tanto si eres B2B o B2C, una pequeña empresa o una gran corporación, si el contenido que creas no es atractivo, pronto serás olvidado. Nuestro equipo de producción de vídeos corporativos se aseguran de que tu mensaje no se pierda en la mezcla.

Añadir una narración, transmitir una emoción y hacer que su contenido sea reconocible ayudará a que sus conceptos se mantengan y fomentará el intercambio orgánico en los medios sociales.

Los vídeos animados para empresas son nuestra especialidad, y nuestra agencia de vídeos corporativos emplea a redactores publicitarios con conocimientos de la industria, así como a cineastas y animadores centrados en la realización de todo el potencial de su briefing.

PROFESIONAL Y EXPERIMENTADO EQUIPO

La calidad del sonido y de la imagen es primordial para el éxito de cualquier contenido de marketing de vídeo, nuestro experimentado y especializado equipo de producción ha desarrollado las habilidades necesarias para producir, filmar y editar este estilo de vídeos para garantizar que el vídeo que creamos para su negocio es de una calidad excepcional.

Sabemos lo ocupado que está y nuestros rodajes bien planificados permiten una mínima interrupción de sus actividades diarias y mediante una cuidadosa planificación y una preparación minuciosa nos aseguramos de que la producción de su vídeo corporativo sea ejecutado de la mejor posible.

MEJORA LOS RANKINGS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE

La clasificación en la primera página de Google es una prioridad para la mayoría de las empresas, por lo que desde la actualización del algoritmo de búsqueda de Googles Hummingbird, las SERP dan prioridad a los resultados de vídeo, con el objetivo de clasificar el «contenido de calidad» por encima de la optimización de palabras clave.

El tiempo promedio que un individuo pasa en una página web es menos de ocho segundos – la gente que abandona rápidamente su sitio web después de ver una sola página dará como resultado una clasificación más baja en Google, sin mencionar que seguramente no volverán para comprar un producto. El video corporativo es la forma más fácil de hacer que la gente permanezca en su sitio por más tiempo!

COMPARTIR ES PODER

Un video corporativo no tiene que estar unicamente disponible para ser visto en tu página web. Compartir el video a través de Youtube, Vimeo o Instagram, Facebook y Twitter es una gran manera de generar nuevos clientes, aumentar el perfil de su empresa y hacer crecer su negocio.

Los videos son mucho más fáciles de compartir que las páginas web de texto. Es más probable que la gente comparta y vea los videos a que lea los bloques de texto de una página web.

Hay muchas razones por las que un video corporativo beneficiará tu negocio, pero la más importante es el compromiso. Cada persona consume la información de manera diferente, y un vídeo corporativo ajustado a sus necesidades comprometerá a su público objetivo tanto visual como auditivamente.

Ya sea que tu objetivo sea aumentar las ventas o motivar a los empleados, el objetivo siempre es educar; ya sea por qué la gente debería usar tu producto o servicio, o transmitir fuerza al personal. A la gran mayoría de las personas les resulta más fácil y agradable aprender a través del vídeo que con cualquier otro método.

Lo que nos lleva a la segunda gran razón para un video corporativo: es realmente fácil de compartir.

Tanto si buscas aumentar la reputación de la marca, cambiar la imagen de tu empresa o dar a concoer un gran producto nuevo, compartir un video en tu página web y en las redes sociales es rápido y fácil.

En un mundo en el que la mayoría del consumo de medios se produce en las redes sociales, es un beneficio real poder aprovechar esa base de clientes potenciales de una manera atractiva.

Además, como a Google le encanta el vídeo, un vídeo corporativo puede ayudar a su SEO y, por lo tanto, a llegar a más gente.

Sólo tienes que mirar la mayoría de los resultados de búsqueda en estos días para ver la forma en que el algoritmo de Google trabaja, y por supuesto no es una verdadera sorpresa que todos esos videos estén en la parte más altas de las búsquedas, son dueños de YouTube.

Afortunadamente es fácil aprovechar esto con un video corporativo bien redactado, especialmente en un nicho donde tus competidores aún no se han puesto de acuerdo.

Un video corporativo te ayuda a compartir en lo que crees, no sólo lo que haces. Los consumidores son más conscientes que nunca de tus acciones.

El simple hecho de ofrecer los mejores productos a los mejores precios puede que ya no sea suficiente. Sin embargo, si el espíritu de tu empresa coincide con los valores personales de tu público objetivo, sin duda va a aumentar sus conversiones, podemos ver como ejemplo los productos de comercio justo.

¿Qué mejor manera de hacer llegar ese mensaje con una producción de video corporativo bien trabajado?

Tanto si tienes una reunión para el que desea presentar un vídeo corto de la empresa, un vídeo publicitario de producto/servicio o animación, un vídeo testimonial de un cliente para compartir un caso de éxito, un vídeo explicativo más técnico de su producto/servicio,… el potencial de aumentar las ventas con la publicidad en vídeo es enorme y podemos aconsejarle sobre las mejores estrategias.

Adelánta a tu competencia y aumenta las ventas con la ayuda de un vídeo corporativo. ¡Hablemos!