Descubre el poder del vídeo marketing.

ALWAYS ON
SOCIAL MEDIA

Conecta con tu audiencia. Y hazlo de la mejor manera posible, con contenido. Da igual que sea una imagen, un vídeo o un carrusel, lo importante es que tu publicación inspire. Que tu publicación atraiga. Y que les despierte interés. Despertándole ese gusanillo en Social Media lograrás captar su atención y conducirles hasta tu web, ecommerce, tus redes etc. Donde tú quieras que vayan.  Tú decides cómo quieres darles la bienvenida a tu casa, nosotros te ayudamos a que descubran el camino.

Descubre el poder del vídeo marketing.

ALWAYS ON
SOCIAL MEDIA

Conecta con tu audiencia. Y hazlo de la mejor manera posible, con contenido. Da igual que sea una imagen, un vídeo o un carrusel, lo importante es que tu publicación inspire. Que tu publicación atraiga. Y que les despierte interés. Despertándole ese gusanillo en Social Media lograrás captar su atención y conducirles hasta tu web, ecommerce, tus redes etc. Donde tú quieras que vayan.  Tú decides cómo quieres darles la bienvenida a tu casa, nosotros te ayudamos a que descubran el camino.

¿Cuántas horas pasamos «scrolleando» en Social Media? Que si Insta, Facebook, Tik Tok… nos pasamos casi más horas con el dedito para arriba y para abajo que trabajando. ¿Sabes cuántos impactos recibe un usuario normal cada minuto? No, ¿verdad? Nosotros tampoco, pero muchos. Muchísimos.  Por eso hay que destacar. Hay que llamar la atención. Y tienes fracciones de segundo hasta que el dedito se deslice hacia arriba o hacia abajo.

Por ello es tan importante cómo cuides tu contenido. Está claro que tu audiencia está en Social Media. Tu audiencia está en las redes sociales así que tú solo tienes que tirar la caña y que tu anzuelo sea más apetitoso que el de tu competencia. Por ello, es fundamental que tus publicaciones despierten el interés. Inspiren. Puede ser una imagen sencilla con una frase o un video corto o quizás un carrusel…formatos hay muchos, y seguramente lo más inteligente es ir combinándolos dependiendo del objetivo, pero lo que es innegociable es la esencia del contenido. El qué quiero transmitir con mi publicación, stories etc.

Únete a nosotros y juntos crearemos el mejor mensaje para tus canales Social Media y elegiremos cuáles son los formatos que mejor encajan con tu audiencia dependiendo del canal. Nosotros somos capaces de hacerlos todos: vídeos verticales, cuadrados, GIFs, imágenes, «collages»… lo que quieras, pero lo principal es que encontremos el mensaje adecuado.

UNA HERRAMIENTA DE MARKETING EFECTIVA

¿Vamos para adelante? ¡Perfecto! Ahora definamos qué es lo que necesitas para brillar en Social Media. Nuestro equipo creativo y de producción ya está calentando y a punto para salir a disfrutar. Tenemos a los realizadores y a los expertos en motion graphics con ganas de empezar a crear.

Así que solo nos tienes que decir qué necesitas o qué te gustaría. Podemos hacer desde vídeos creativos, vídeos realistas con actores y actrices o si lo prefieres podemos darle un toque animado. Opciones hay infinitas. Veámos qué es lo que más encaja y en qué canal. Igual podríamos combinar formatos y hacer un crossmedia, ¿cómo lo ves? Es una opción.

Sea cual sea la opción que elijas, lo más importante es que juntos logremos captar la atención de la audiencia. ¿Recuerdas cuando hablábamos del «scrolling»? Pues eso. No dejemos que el famoso dedito se mueva para arriba o para abajo. Hagamos que el dedito clique en nuestro contenido y lo consuma.

¿HACEMOS MATCH EN SOCIAL MEDIA?

¡Qué importante es llamar la atención en redes sociales! Un mensaje inspirador, una foto bonita, un vídeo emotivo… cualquier estrategia es buena si consigue inspirar a tu público.

Uno de los formatos que mejor funcionan son los vídeos cortos. muy cortos. De 15-30 segundos. Máximo un minuto. Pueden funcionar perfectamente como un tease o como «hook» para ver el vídeo completo en youtube o en tu propia landing.

A nosotros nos gusta jugar mucho con los formatos y las plataformas. De este modo, conducimos a nuestro público por el camino que más nos interesa. Les creamos una historia digital que concluye muchas veces en nuestra web. Es cierto que cuantos menos clics mayor es el porcentaje de conversión, pero hay veces que el que tu audiencia recorra tus canales Social Media no es, para nada, malo. El consumer journey en este caso lo marcará tu objetivo final.

Contenidos enfocados a aportar valor y fidelizar a tus clientes.

PRODUCT PLACEMENT

Compartir videos y fotografías de producto en Social Media es la mejor estrategia de darte a conocer. De causar una buena impresión y de generar demanda. No es lo mismo poner una imagen desenfocada de una ensalada a que crear un vídeo con todo el proceso de la elaboración de la ensalada con todos los productos naturales y como combinan para hacerla súper apetecible. Una ensalada con fruta recortada y salteada con frutos secos y queso fresco. ¡Uyyy la boca agua!

Si tienes un producto que quieras hacer destacar y no sabes cómo, no te lo pienses y ya verás como encontramos los planos perfectos para que nadie se le resista.

BRANDED CONTENT

Nuestro objetivo es levantar pasiones y necesidades de tu audiencia a través de historias convincentes. Nos aseguramos de entregar todos los ingredientes narrativos clave que convierten el contenido de marca en historias atractivas y compartibles.

Las historias sólo comienzan realmente cuando tu audiencia entiende el objetivo. Establecer un objetivo claro es primordial.

Algunos de los contenidos más populares de las marcas toman la forma de Historias Personales de Éxito. Personas que superan adversarios y obstáculos para lograr su objetivo.

Pero como producto o marca, ¿cuál es tu papel en la historia? Por supuesto que sería genial que fueras el héroe. Pero en realidad ese no es tu papel. Las marcas y los productos deben jugar el papel del ayudante, del facilitador, del Obi Wan ¡tu producto podría ser el sable de luz!.

CASOS DE ÉXITO | TESTIMONIALES

Un estilo que puede ayudar a tus clientes y potenciales clientes a apreciar el valor que puedes añadir a tu negocio es mostrándoles ejemplos de tus clientes reales de cómo los
has ayudado. Los vídeos testimoniales al igual que los vídeos de caso de éxito son grandes herramientas de vídeo.

Particularmente eficaces cuando se enfoca a atraer un sector muy especializado que normalmente pueden ser difíciles de alcanzar, los casos de exito pueden ser muy específicos y mostrar características y beneficios concretos.

Hemos producido casos de éxito con proyectos de tecnología de la información y marketing digital, sectores que pueden ser difíciles de explicar debido a la naturaleza tan precisa de un negocio.

Cuando tu mejor herramienta de venta es tu trabajo, este puede ser un gran camino a seguir.

VÍDEOS INTERNAL COMMS

¿Quieres impresionar a tus jefes? ¿Quieres ser la envidia de la oficina? Parece la entradilla de un anuncio de las tres de la mañana…¿verdad? Cambiemos el tono entonces.

La primera vez que nos pidieron un vídeo de uso interno nos sorprendió. «¿Cómo? ¿Qué no lo vais a usar en Social Media?» Eran piezas muy «guays» de eventos y únicamente lo iban a usar para enseñárselo a sus compañeros y compañeras. Al final, vimos que no solo es importante enseñar qué se está haciendo de puertas hacia fuera sino también es fundamental compartirlo con el resto del equipo.

También pueden ser vídeos de formación para empleados y que los tengan como tutoriales y contenidos «always available» para que el equipo los pueda consultar siempre que quiera.

Así que si estás pensando en un evento interno o si quieres promocionar el e-Learning interno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que dejarás a todos impresionados!