Cuando se trata de trabajar con una producción de vídeo de EXODUS por primera vez, es posible que tengas muchas ideas para la producción. Después de todo, dicen que el cielo es el límite, y con tu imaginación creativa, no hay límites a lo que pueden hacer para tu producción.

Sin embargo, una de las cosas más limitantes con las que tienes que lidiar cuando manejas una producción de video es un presupuesto limitado. Cuando se trabaja con una variedad de clientes, nunca se puede estar seguro del presupuesto con el que se va a trabajar.

Si tienes un gran presupuesto, es genial, pero también tienes que estar preparado para manejar una producción de vídeo con un presupuesto ajustado del que estás acostumbrado a trabajar. Creemos que un presupuesto limitado nunca se interpondrá en el camino de un gran vídeo. A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo realizar una producción de vídeo en EXODUS con un presupuesto limitado.

 

La preproducción debe realizarse correctamente

 

Cuando se trata de averiguar cómo asignar un presupuesto más pequeño para una producción de vídeo, una de las primeras cosas que debe hacer es manejar su proceso de pre-producción correctamente. El proceso de preproducción es un paso crucial, y con las producciones de vídeo más pequeñas, es aún más esencial.

En este paso es donde tú y tu equipo tenéis que planificar todos los detalles de la producción. También es el momento en el que tú y tu equipo teneis que averiguar a qué se destinará la asignación presupuestaria.

Planificar todo hasta el último centavo de su presupuesto te ayudará a asegurarse de que tienes todo lo que necesitas para el éxito de la producción.

 

 

¿Qué equipo se necesita para la producción?

 

Una de las cosas importantes que hay que tener en cuenta en cualquier producción es el equipo que vas a necesitar para la misma. Aunque tengas tu propio equipo, algunos clientes pueden tener ciertos requisitos y especificaciones que pueden necesitar otro tipo de equipo, ya sea una óptica diferente o una iluminación especial.

Si este es el caso, y trabajas con un presupuesto limitado, puede que te sientas tentado a comprar equipo nuevo, pero es más prudente alquilar que comprar.

Por supuesto, si en el futuro utilizas mucho el mismo equipo, puedes plantearte comprarlo para tu producción, pero ahora mismo, alquilar será la mejor opción.

 

 

Planifica bien tus localizaciones

 

La logística de tu producción de vídeo en EXODUS Productions va a ser una de las cosas más complicadas de planificar debido a los muchos costes inesperados que pueden surgir. La ubicación y el equipo son algunas de las cosas más difíciles de planificar.

Cuando se trata de la localización, hay que ser estratégico en la forma de manejar esto. Debes considerar la posibilidad de buscar localizaciones que puedan servir para varias escenas con el fin de reducir los costes de localización.

Estos son algunos consejos para poder realizar una producción de vídeo en EXODUS con un presupuesto limitado.

 

 

 

 

¿Ya estás preparado para beneficiarte de las capacidades del vídeo? ¡Contáctanos!

 

 

Contenido