Producción-audiovisual-en-Barcelona
Producción-audiovisual-en-Barcelona

PRODUCTORA DE VÍDEOS ANIMADOS EN BARCELONA

Somos EXODUS, tú productora de videos animados en Barcelona especializada en crear contenidos de vídeo sin ni siquiera encender una cámara.

Un vídeo de animación es una herramienta de marketing llamativa y versátil. Es una forma creativa y atractiva de hacer llegar tu mensaje a una gran audiencia. Es cercana, accesible y fácil de crear.

Da vida a tus historias con una única limitación…tu imaginación.

videos-animados-Productora-audiovisual-en-Barcelona
videos-animados-Productora-audiovisual-en-Barcelona

EXODUS, TU PRODUCTORA DE VÍDEOS DE ANIMACIÓN EN BARCELONA

El público adora los vídeos animados porque son claros y van al grano, por lo que son ideales para los vídeos explicativos o para presentar ideas o estrategias.

Una animación es un medio ideal para explicar las cosas con claridad. Las animaciones se pueden planificar de una forma que es difícil de conseguir con los vídeos de acción real. Esto hace que sea ideal para los vídeos explicativos, corporativos o para crear impacto en tu audiencia.

Hay muchos tipos de animación y la que elijas dependerá del aspecto que te guste y tu presupuesto.

¿A qué esperas? Pregúntanos.

videos-animacion-Productora-audiovisual-en-Barcelona
videos-animacion-Productora-audiovisual-en-Barcelona
videos-animacion-Productora-audiovisual-en-Barcelona

Ofrecemos animación 2D, una animación con el que la mayoría de la gente está familiarizada y se utiliza para todo, desde Los Simpsons hasta los anuncios de Facebook. Es colorida, accesible y relativamente fácil de realizar. Podemos crear un vídeo explicativo, ideal para dar a conocer un nuevo producto o servicio, o para explicar información importante de forma fácil de entender. Una infografía animada, si necesitas explicar a la gente un proceso, es el camino a seguir.

¿Necesitas otro tipo de animación? ¡Pregúntanos!

EXODUS es tu productora de vídeos animación en Barcelona

Desde EXODUS, tanto nuestro equipo de animación y nuestra productora audiovisual en Barcelona, ayudamos a nuestros clientes a abrirse paso entre el ruido y a transmitir su mensaje mediante una amplia gama de vídeos: desde vídeos explicativos hasta GIF animados para sitios web y redes sociales, vídeos promocionales, vídeos explicativos animados, vídeos de productos, producción de vídeos corporativos, vídeos explicativos y anuncios para televisión y cine.

Llámanos si quieres saber más: estaremos encantados de explicarte sobre cómo las producciones audiovisuales pueden transmitir tu mensaje, incluso si estás en las primeras fases.

NUESTROS CLIENTES

Si no se arriesga, no se gana. La suerte favorece a los valientes.

productora audiovisual en Barcelona
PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS  
PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS
PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS
productora audiovisual en Barcelona PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS
PRODUCTORA AUDIOVISUAL BARCELONA EXODUS

¿A qué esperas?

SOMOS TU PRODUCTORA DE VIDEOS DE ANIMACIÓN EN BARCELONA

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto, y podremos decirte qué tipo de vídeo y qué estrategia te vendrán mejor.

WTC Plaça de la Pau s/n Ed.3 Pl.3 08940 Barcelona
hola@exodusproduction.com
+34 669 757 361 | +34 648 97 77 79

productora-audiovisual-barcelona

    EXODUS Productora de Vídeos de Animación Barcelona

    Una empresa de animación profesional como EXODUS  tendrá todos los recursos y la experiencia que necesita para garantizar una producción eficaz y de alta calidad. Podrán proporcionarte todos los servicios que necesites, desde el guion hasta la música y el casting de locutores.

    La animación no tiene por qué ser cara: nuestros sencillos vídeos explicativos animados cuestan a partir de unos 1.950 euros y las animaciones más complejas pueden costar hasta 6.000 euros. Siempre estamos dispuestos a sugerir un enfoque que aproveche al máximo cualquier presupuesto.

    Hacemos todo tipo de animaciones, desde vídeos explicativos animados e infografías, hasta animaciones 2D. Trabajamos con empresas públicas y privadas de todos los sectores y tamaños.

    Para la mayoría de las animaciones, comenzamos con un guión que contiene toda la información que se necesita transmitir, luego producimos guiones gráficos, como un stroyboard, y marcos de estilo y los aprobamos. El siguiente paso es crear la animación y, una vez que el cliente está satisfecho, grabamos la voz final y entregamos la animación.

    Las animaciones son fáciles de hacer y ofrecen resultados cuantificables. Pueden adaptarse a la identidad de una marca, adaptarse a diferentes plataformas y traducirse fácilmente a diferentes idiomas.

    La animación y la producción de vídeo son dos medios que pueden utilizarse para contar una historia. La animación se crea mediante el dibujo o el modelado, mientras que la producción de vídeo implica la filmación de acontecimientos de la vida real. La producción de vídeo también utiliza planos y ángulos de cámara para crear una emoción en el público, mientras que la animación no tiene esta limitación.

    Sí. Nuestro equipo y nuestra técnica están a la vanguardia de la tecnología del sector, y el equipo de EXODUS tiene la experiencia suficiente para sacar el máximo partido a su equipo de gama alta.

    Ponte en contacto con nosotros para que podamos programar una breve llamada para entender tus necesidades. Después de la llamada, te enviaremos un resumen para que lo apruebes. Una vez hecho esto, nos pondremos a trabajar en tu vídeo de animación.