EL MÉDICO EN TU BOLSILLO

En EXODUS tuvimos la oportunidad de trabajar en la producción audiovisual de Omnidoctor, una empresa española líder en el desarrollo de soluciones de e-Salud. En este proyecto, nuestro objetivo era crear un video corporativo en forma de animación 2D que transmitiera claramente los mensajes que Omnidoctor quería transmitir a sus clientes.

Desde el primer momento, nuestro equipo de producción audiovisual en Barcelona trabajó estrechamente con el equipo de Omnidoctor para entender sus necesidades y objetivos para el video corporativo. Nos enfocamos en la simplicidad y la claridad para transmitir los mensajes de una manera fácil de entender para el público objetivo.

En base a las conversaciones con el equipo de Omnidoctor, decidimos que una animación en 2D sería la mejor opción para transmitir los mensajes de manera clara y sencilla. Nuestro equipo de animación trabajó en colaboración con el equipo de Omnidoctor para desarrollar los personajes y los escenarios adecuados para el video.

El resultado final fue una animación en 2D de alta calidad que transmitía claramente los mensajes clave que Omnidoctor quería comunicar a sus clientes. El video se centró en las soluciones de e-Salud que la empresa ofrece para empresas interesadas en potenciar la asistencia médica a través de la tecnología. A través de imágenes claras y llamativas, explicamos cómo las soluciones de Omnidoctor pueden mejorar la atención médica y hacer que la vida sea más fácil para los pacientes.

En resumen, la producción audiovisual en Barcelona de este video corporativo para Omnidoctor fue un proyecto emocionante y gratificante para nuestro equipo de EXODUS. Trabajamos estrechamente con el equipo de Omnidoctor para comprender sus necesidades y objetivos y, en base a ello, creamos una animación en 2D limpia y sencilla que transmitía claramente los mensajes que deseaban comunicar a su público objetivo. Estamos orgullosos de haber sido parte de este proyecto y esperamos trabajar con Omnidoctor en futuros proyectos de producción audiovisual en Barcelona.