Cuando se plantea realizar una producción audiovisual en EXODUS Production, el motivo es contar una historia sobre uno mismo (si se trata de un vídeo personal) o sobre el negocio que se dirige. Los vídeos tienen el poder de llegar a un amplio público con una simple frase o un clip. Los vídeos ni siquiera tienen que ser largos. Mientras sean capaces de contar las historias de la forma más convincente posible, ya han cumplido su función.

Os presentamos 4 beneficios que puede aportar el contenido audiovisual a tu estrategia de marketing digital:

  1. Ideas de marketing divertidas
  2. Destacan la personalidad de tu marca
  3. Son muy ligeros de ver
  4. Facilita soluciones

 

produccion-audiovisual-barcelona

Los vídeos son ideas de marketing divertidas

Hacer vídeos es divertido. Producir vídeos es divertido. Editar vídeos es divertido. Utilizarlos para el marketing es divertido. Una de las mejores cosas de las producciones audiovisuales para empresas es que es una forma divertida de vender tus productos y servicios. En lugar de la forma habitual de escribir un artículo sobre el negocio y pedir a los medios que lo publiquen, los vídeos atraerán a un gran mercado. Los vídeos también pueden utilizarse para responder a las quejas y consultas sobre el negocio.

Los vídeos hacen que tu personalidad brille

Producir un vídeo permitirá que la personalidad de tu empresa brille. Si eres un negocio divertido, muéstralo a través de tu vídeo. Si es un negocio más formal, también lo mostrará en sus vídeos. Cualquiera que sea la personalidad de tu empresa, seguramente brillará a través de una producción audiovisual y sus clientes se harán una idea de lo que es usted como empresa.

Los vídeos son fáciles de ver

Los vídeos son más fáciles de ver que leer un libro. Aunque la lectura es importante, el marketing no se trata de eso. La promoción de tu empresa no se preocupa por el amor a la lectura que todos deberíamos tener.
Los vídeos son simplemente más agradables y permiten a los espectadores relajarse porque no tienen que pensar en lo que significan las palabras escritas. En pocas palabras, los vídeos son más directos en los mensajes que envían. Tienen una mayor tasa de absorción y conducen a una mejor comprensión y aceptación.

Los vídeos pueden cerrar el trato

Los vídeos tienen una gran capacidad para atraer a los clientes. Es mucho más fácil para las empresas cerrar el trato con los clientes cuando utilizan vídeos para persuadirlos. ¿Cuántas personas conoces que lean un artículo de 800 palabras? No muchas, ¿eh? Incluso los amantes de los libros sólo ven vídeos si quieren saber sobre un producto o un servicio. Prefieren que se les muestre la respuesta en lugar de tener que leerla e «imaginarla».

 

 

Si quieres trabajar con un equipo de profesionales para crear el mejor proyecto audiovisual dentro de tu presupuesto sin comprometer la calidad, la estética o el impacto del mensaje, debes escribirnos ya.