Animación 2D y 3D.

MOTION GRAPHICS VFX

Gracias a las animaciónes en 2D y 2D podrás comunicar de una manera sencilla, clara y en movimiento la visión de tu empresa.

Animación 2D y 3D.

MOTION GRAPHICS VFX

Gracias a las animaciónes en 2D y 2D podrás comunicar de una manera sencilla, clara y en movimiento la visión de tu empresa.

Nos encargamos de encontrar tu estilo, investigar los conceptos y producir el contenido para tu empresa. Nos tomamos todo el tiempo necesario para conocer lo que necesitas y siempre estamos ahí para poder crear ideas y nuevas historias.

Los vídeos de animaciones en 2D y 3D nos ayudan a enfatizar ideas clave de tu negocio dando vida a cosas o lugares que aún no existen o aclarar procesos complejos de explicar y no pueden llevarse a cabo en un rodaje convencional con personas reales.

Te diferenciaras de la competencia con un estilo propio, captando la atención de tu público facilmente y consiguiendo que se entienda a la perfección en pocos segundos. Contenido ideal para tus redes sociales o parte de tu estrategia de marketing.

VFX

En EXODUS nos orgullece poder ofrecer integración de efectos visuales (VFX) en todo tipo de vídeos publicitarios. VFX es un término utilizado para describir las imágenes creadas, manipuladas o mejoradas para cualquier producción audiovisual, u otros medios en movimiento que no se pueden grabar durante el rodaje. VFX es la integración entre el metraje real e imágenes manipuladas para crear entornos realistas o ficticios para el contexto.

Estos entornos creados pueden ser demasiado peligrosos para rodar, o son mundos que simplemente no existen. Son escenas que requieren grabarse con fondos verdes.

Aportamos nuestro amor por el detalle y la mejor narración de historias a todo lo que hacemos, desde la publicidad hasta el contenido original.

¡LETS GO!

A todo el mundo le gusta una buena historia, y nosotros somos unos maestros de la narrativa audiovisual. Convertiremos tu mensaje en algo que inspire a tu público. Lo hemos hecho para los negocios más complejos, podemos hacerlo para el tuyo también.

Trabajaremos juntos el estilo de tu pieza, así como el mensaje a transmitiir y lo más importante, definiendo un objetivo claro desde el principio para poder empezar con el proceso de guión, seguiremos con el guión gráfico, locución y la animación.

Estaremos aconsejandote en todo el proceso de la producción, desde el storyborad hasta el montaje donde daremos vida tu pieza envolviendolo de efectos, locuciones y todo lo que se necesite para entregarte vídeo espectacular.

A lo largo de estas etapas, trabajaremos juntos para asegurarnos de que sólo obtengas el mejor video animado para tu negocio.

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Los videos explicativos son el formato perfecto para transmitir mensajes complejos ya que permite mostrar, en lugar de decirle a tu público, los beneficios de tu producto o servicio, un gran video explicativo transmitirá una imagen clara y memorable de su marca.

En EXODUS, nos enorgullecemos de ser una productora audiovisual de vídeos explicativos que se sumerge profundamente para captar plenamente su negocio, su público y la relación entre ellos.

Con un gran trabajo de base realizado, entregamos videos explicativos que tienen las necesidades de tus clientes en su centro. Para nuestros clientes, este método ha demostrado ser una herramienta extremadamente poderosa para convertir clientes potenciales en nuevos clientes.

METODOLOGÍA

TOMA DE CONTACTO
Aquí es donde todo comienza. Nos conoceremos y discutiremos todos los aspectos de tu nuevo video.

GUIÓN
En primer lugar, trabajamos juntos para producir un guión terminado centrado en tu mensaje y tu audiencia.

ESTILO
A continuación, crearemos ilustraciones estáticas que plasmarán el aspecto vidual del vídeo.

STORYBOARD
Usando el estilo presentado anteriormente, producimos el guión técnico. Esto te ayuda a ver el vídeo en tándem con el guión.

ANIMACIÓN
¡Ahora pasamos a la parte más mágica del proceso! ¡Daremos vida a tu visión!

ENTREGA
Llega el momento que todos hemos estado esperando. El ansiado vídeo.

El secreto detrás de un buen vídeo de animación es el equilibrio perfecto entre la creatividad y la estrategia.